Instalaciones y mantenimientos
Estamos autorizados por la Dirección General de Industria, Energía y Minas como Empresa Instaladora y Mantenedora de Alta y Baja Tensión. En Baja Tensión, poseemos la categoría de especialista en todos sus apartados. Además, somos empresa clasificada para realizar obras al Estado.
Nuestro ámbito es extenso, desde naves industriales, bajos comerciales, viviendas, líneas aéreas/subterráneas, centros de transformación e instalaciones agroalimentarias (riegos agrícolas, bombeos, etc.). Disponemos de amplios medios materiales para el desarrollo de nuestra actividad, tales como camiones grúa, vehículos todo terreno, cabrestantes y plataformas elevadoras.
Contamos con personal cualificado y amplios recursos y equipamiento para el mantenimiento de instalaciones de Alta y Baja Tensión. Realizamos análisis de calidad de la energía eléctrica, termografías, mantenimiento eléctrico de grupos electrógenos y pararrayos, localización de trazados de líneas y averías subterráneas con equipos de radar, etc.
También disponemos de un importante parque de transformadores y grupos electrógenos para garantizar un rápido servicio a nuestros clientes en caso de avería.